El pasado día 31 de marzo, visitamos un nuevo espacio, una nueva ruta, de la cual participamos gran parte de los Rodamundos, bien es cierto que faltaron algunas personas habituales a estas rutas, de las cuales nos acordamos en todo momento.
Esta vez conocimos un sitio nuevo para nosotros, en nuestra tierra, Castilla-La Mancha y gracias como siempre a nuestro guia particular Julian. Fue una ruta muy bonita, una ruta muy planificada y bien guiada en todos los aspectos. Conforme realizamos nuestra andadura, el camino contribuyó a que pudieramos contemplar el Jucar en todo su esplendor y su paraje en esta zona tan bonita de la cual disfrutamos en cada momento. En primer lugar pudimos visualizar desde la parte de arriba todo el valle, siempre contemplando el verdor y el trascurso del agua, seguidamente descendimos hasta ponernos a la orilla del rio, una ruta circular llena de belleza, finalizando en un pueblo lleno de belleza por su situación y construcción en la ladera de una montaña. Pero como siempre también compartimos nuestras risas, nuestras conversaciones y por supuesto nuestra amistad, todo esto nos está llevando a descubrir nuevos espacios naturales, nuevos sitios que por el momento son de nuestra tierra, pero pronto ampliaremos a otras comunidades. Como siempre la ruta terminó degustando la comida de la zona, esta vez en "Casa El Moli" un restaurante de Alcalá del Jucar en el cual comimos muy bien y la calidad precio podemos decir que fue muy aceptable.
Ahora como siempre espero que disfrutéis de las fotos para que veáis toda la belleza de dicho espacio. Por cierto que el pueblo es muy bonito. Un saludo. Jose Simón
Sentimos mucho no poder ir a esta ruta pero ya teníamos programado un viaje a Palafrugell ( Gerona).
ResponderEliminarPara la próxima ya estamos apuntado.
El reportaje está muy bien.